Últimas reseñas

lunes, 30 de enero de 2017

Novedades Ediciones B de febrero

¡Hola a todos! Momentos antes de que llegue el mes de febrero les traigo las novedades de Ediciones B Argentina:

EL CLUB DE LOS MEJORES
Arthur Gunn

Es medianoche cuando alguien llama a la puerta de Walter. Se trata de Cormac, un viejo amigo que necesita desesperadamente su ayuda: han secuestrado a su mujer y la matarán si no paga un rescate de un millón de dólares. Walter intenta ayudar a Cormac, pero esa misma noche ocurre algo totalmente inesperado que hace que toda su vida salte por los aires.
Walter se verá envuelto en un juego de trampas, sorpresas y amenazas cuya clave podría estar en algo que ocurrió mucho tiempo atrás, cuando los amigos tenían ocho años. Algo que prometieron no contar jamás a nadie.
El Club de los Mejores es un thriller lleno de tensión y ritmo sobre los niños que fuimos y los adultos en quienes nos hemos convertido. Una novela absolutamente adictiva que ha sido comparada con Mystic River, de Dennis Lehane, y El cuerpo, de Stephen King.


LA CHICA DE SUMMER HILL
Jude Deveraux

Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen... ¿o sí? La primera novela de la serie Summer Hill deleitará a las fans de Austen y de Deveraux por igual.
Jude Deveraux es autora de más de treinta novelas románticas, muchas de las cuales han estado en los primeros puestos de las listas de superventas del New York Times. Lleva vendidos más de sesenta millones de ejemplares y ha sido traducida a numerosos idiomas.


EL SECRETO DEL SOLSTICIO DE VERANO
Christine Kabus
Escandinavia seduce… la última tendencia del género landscape. La aclamada autora de “Hijas de la luz del norte” y “En el corazón de los fiordos” vuelve a cautivar a su legión de lectoras.

Noruega, 1895. Cuando Clara, una joven alemana, sigue a su marido hasta Roros, una pequeña ciudad minera, le aguarda una desagradable sorpresa. La madre de Olaf no disimula que hubiera preferido otra nuera. Para evitar la ruina económica de la acaudalada familia, Olaf debía casarse con la hija del director de la mina. Cuando tras una pelea Olaf sufre heridas mortales, Clara debe recorrer un arduo camino antes de sentirse como en su casa en el extranjero. Entretanto, descubrirá un secreto que ensombrece el destino de dos familias desde hace décadas y que imprime un nuevo giro a su vida y a la de otros. 



EL EJÉRCITO DE DIOS
Sebastián Roa Mesado


Una novela histórica de enorme calidad, muy bien escrita, ambientada y documentada, que relata un episodio desconocido de la historia de España. Edición con mapa, gráficos e ilustraciones de los personajes. Año 1174. El imperio almohade, fortalecido tras someter todo al-Ándalus, se dispone a lanzar sus tropas contra los divididos reinos cristianos. El rey Alfonso de Castilla intentará superar las rivalidades entre estos a fin de unirlos contra el enemigo común.



SABOR A MUERTE
P.D.James

Un nuevo thriller protagonizado por Adam Dalgliesh, detective emblemático de las principales novelas de P. D. James, la gran dama de la novela negra, con quien ella demuestra su talento para analizar la naturaleza humana. Adam Dalgliesh tendrá que desvelar en esta ocasión el misterio que rodea el asesinato de dos hombres a los que la muerte ha unido, pero que en vida raramente habrían coincidido: un baronet y un vagabundo alcohólico. P. D. James (1920-2014) es la autora de la exitosa serie protagonizada por Adam Dalgliesh, entre otras novelas que la han hecho merecedora de numerosos premios.

Les cuento que yo estoy esperando El club de los mejores y La chica de Summer Hill con mucha ansiedad, así que pronto tendrán las reseñas correspondientes. Cuéntenme cuál de todos les llama más la atención, si piensan leer alguno y qué están leyendo en este momento. ¡Los leo! Un beso grande y hasta la próxima.


20 comentarios:

  1. El club de los mejores me gustó mucho. Un vuela páginas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Qué bueno saber que te gustó :-) Ya lo tengo en mis manos y pronto lo empiezo así que espero disfrutarlo yo también. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Espero tu reseña de La chica de Summer Hill, que me llama mucho la atención *-*
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiera! Gracias :-) Tengo muchas ganas de leer esa novela así que me parece que la reseña va a llegar más rápido de lo que pensaba. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! de todas las novedades el que más me llamó fue el de Jude. Lo estaré leyendo pronto así que ojalá me guste mucho :D
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Antonella! Yo también, ya lo tengo en casa así que es otro de los que tengo para empezar pronto. Un beso :-)

      Eliminar
  4. Hola!
    Bastante variado...me llamaron la atención El Club de los Mejores y Sabor a Muerte. Me los anoto!
    Gracias por compartir las novedades :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Te cuento que estoy leyendo ahora El club de los mejores y no puedo dejarlo, es muy adictivo. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola! Estoy esperando con ganas el club de los mejores.
    Muchas gracais por traer las novedades por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos por leer y comentar! Ya me comentarás qué te parece :-) ¡Un beso!

      Eliminar
  6. El ejercito de Dios es el que me ha llamado la atención por ser de una historia verídica. Valoro que aportes con novedades para estar al tanto. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lenny! Gracias por comentar :-) Me encantan los libros que parten de una historia real, así como las biografías y los libros de cartas. Creo que El ejército de Dios va a ser una linda lectura. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Gracias por toda la info! Son interesantes las kovedades de este mes.
    Me llama la atención El club de los mejores y Sabor a Muerte. Que titulo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto! Gracias a vos por tomarte el tiempo de leerlas y comentar :-)

      Eliminar
  8. Hola Romina. De todas las novedades creo que El club de los mejores se ve muy interesante. Por ahora estoy buscando otro tipo de lecturas.
    Besos y gracias por la info, espero que disfrutes los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ojalá encuentres la lectura indicada para este momento :-) ¡Te mando un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Me llama la atención El club de los mejores, sobre todo por la comparación con Mistic River, de Denis Lehane, que me gustó mucho en su momento. Además, la portada se ve muy bonita
    Los otros libros la verdad es que no me atraen demasiado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi! A mí también es uno de los que más me atrae, y ya lo tengo en casa así que pronto subiré la reseña :-) ¡Un beso!

      Eliminar