Últimas reseñas

viernes, 5 de mayo de 2017

Novedades de mayo

      ¡Hola! Hoy les traigo las novedades de mayo, para que vayan eligiendo qué leer próximamente:

Ediciones B

HUÉRFANO X
Gregg Hurwitz
Gregg Hurwitz, autor de más de quince novelas de suspenso, guionista para Marvel, DC y Warner Bros, llega con Huérfano X, su magistral novela que inaugura la apasionante nueva serie protagonizada por Evan Smoak.
Evan Smoak es Nowhere Man, un hombre entrenado para matar sin dejar rastros, que emplea sus talentos y recursos en una misión personal: ayudar a todos aquellos que no pueden recurrir a nadie más.
También es un hombre con un pasado peligroso. Cuando aún era un niño, Evan fue criado y entrenado como parte de un programa secreto diseñado para crear asesinos perfectos para los servicios de inteligencia. Él era el Huérfano X.
Evan rompió con el programa y utilizó todo lo que había aprendido para desaparecer. Ahora, ha descubierto que alguien con talento y un entrenamiento parecido lo está persiguiendo, alguien que empezará a pisarle los talones y que aprovechará su punto débil —su trabajo como Nowhere Man— para encontrarlo y eliminarlo.

EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS
Cixin Liu
Cixin Liu es el autor de ciencia ficción más prolífico y popular de la República Popular China. Liu ha sido galardonado ocho veces con el Galaxy Award (el equivalente en su país al premio Hugo) y el Nebula chino, antes de convertir su Trilogía de los Tres Cuerpos en una obra capaz de vender un millón de ejemplares solo en China y despertar el interés unánime de todo Occidente. Su enorme éxito se repite ahora en todos los mercados internacionales, gracias a los fans del género, pero también, y sobre todo, a los millones de lectores interesados en la actualidad geopolítica y en el pasado y futuro de China. Son todos ellos quienes han conseguido convertir a un perfecto desconocido, llegado del Oriente más misterioso y hermético, en una de las grandes sensaciones literarias de los últimos años.
Antes de ser escritor, Liu trabajó como ingeniero de una central eléctrica de la ciudad china de Yangquán, en la provincia de Shanxi, temporalmente cerrada debido a la contaminación atmosférica.
Ahora el público y la crítica de los cinco continentes se rinden a esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.


SI NO DESPIERTO
Lauren Oliver
¿Qué pasaría si hoy fuera el único día del resto de tu vida?
Si no despierto es el impresionante debut con que Lauren Oliver se consagró como uno de los mejores autores de literatura juvenil. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada adaptación cinematográfica de la presente novela.
Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla para seguir emocionando. Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente. Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta de que en su mano está realizar pequeñas modificaciones… que pueden cambiarlo todo.
Basada en este best-seller internacional, la película se estrena en Argentina el 18 de mayo.


Editorial Océano

¿QUIÉN MATÓ A ALEX?
Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.



EL LADO PERDIDO
La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla próxima. Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.

EL FIN DE LOS TIEMPOS. ÁNGELES CAÍDOS 3

Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso.

¿Cuál les parece más interesante? Espero sus comentarios. ¡Qué tengan un hermoso fin de semana!

12 comentarios:

  1. Hola!
    Parecen interesantes todas las novedades. En lo personal, tengo ganas de leer pronto ¿Quién mató a Alex? y la saga de Sally Green. También tengo hace tiempo entre mis pendientes Before I Fall, así que seguramente aproveche que pronto saldrá la peli para leerlo antes.
    Gracias por compartir las novedades.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Coincido en que quiero leer ¿Quién mató a Alex? Espero que pueda ser pronto :-) ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Romina,
    No suelo leer novedades... a veces, si un libro me llama mucho la atención porque su autor es de mis favoritos o es un libro que esperaba con ansía, sí... pero por norma general, como leo de todo, los voy sacando de la biblioteca... El que más me llama la atención de todos ellos es el primero...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana Belén! ¡Qué lindo sacar libros de la biblioteca! Yo leí toda mi adolescencia de la biblioteca municipal, me encantaba ir y quedarme horas leyendo para ver cuáles me traía a casa jajaja Te mando un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Gracias por la novedades, definitivamente voy a leer Huérfano X, se nota muy interesante, oh, los de Sally Green, ¿Quién mató a Alex? también me ha llamado un montón *-* Si no despierto lo leí hace un tiempito y está bastante bien.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! Gracias a vos por comentar :-) La verdad que hay varios interesantes, pero a mí el que más me llama es ¿Quién mató a Alex? Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola Romina! Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Sally Green, espero pronto poder conseguirlos <3 También me llamó un poco la atención ¿Quién mató a Alex? Tiene buena pinta y me gustaría darle una oportunidad.
    ¡Gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mai! Yo estoy un poco cansada de trilogías, pero ¿Quién mató a Alex? me intriga bastante :-) ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! gracias por seguirme!
    Las novedades se ven geniales. El problema de los tres cuerpos dicen que es muy bueno, y Si No Despierto fue un libro que leí en inglés hace muchos años ya, y recuerdo que me gustó mucho, quiero ver la película ya!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! El libro que más me llamó la atención para leer es el de quién mató a Alex. Esa clase de thrillers me vuelven loca últimamente! Además, qué mejor que una historia atrapante para quedarse en la cama con este frío? Gracias por compartirnos las novedades, muero por conseguir este libro!
    Un abrazo y nos leemos :)
    Fedra de siemprehaypalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola! No sé por qué, pero al ver la portada de Huérfano X recuerdo inevitablemente la serie X-Files jaja, pero después al leer la sinopsis nada que ver. Igual me lo anoto porque últimamente ando enganchado con los thillers. El problema de los tres cuerpos también parece interesante. Tengo que leer la saga "El lado...", dicen que es muy buena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! El libro que más me llama la atención es Quien mató a Alex, espero leerlo algún día! Saludos

    ResponderEliminar