Últimas reseñas

miércoles, 3 de agosto de 2016

Novedad de agosto: La psiquiatra, de Wulf Dorn

    Mientras termino de leer la novela que reseñaré próximamente (La amiga estupenda, de Elena Ferrante) quise acercarles este libro que me pareció muy interesante. 
       La psiquiatra, de Wulf Dorn, es una de las novedades de agosto que presenta Editorial Océano y, aunque solo pude leer los primeros capítulos como adelanto, siento que debe ser uno de esos libros atrapantes, que uno no puede parar de leer.
        Wulf Dorn nació en 1969, en Alemania y trabajó muchos años con pacientes psiquiátricos en la rehabilitación del lenguaje. De estas experiencias seguramente ha sacado mucho material para esta novela, y eso para mí la hace mucho más valiosa.
    La contratapa dice: "El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser raptada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero cuando lo intenta, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe cómo salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca se arreglan solos".
        Particularmente me gustan mucho las novelas de terror psicológico, así que creo que no me defraudará. Si alguien ya pudo leerla, porque este lanzamiento es en Argentina, pero sé que en otros países se editó mucho antes (2009), por favor, deje su comentario. Sino cuando la consiga y la lea, haré la reseña. Por ahora les dejo la sugerencia. Espero les haya gustado. 

12 comentarios:

  1. Hola!!! Este libro es fantastico, atrapante de primera a ultima pagina. Te lo recomiendo completamente y espero que te animes a leerlo. De verdad, es un viaje de ida despues vas a quedar leer todos los otros del autor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Daniela, gracias por el comentario!! Necesitaba que alguien me confirme mi buen pálpito :-) No bien lo encuentre en alguna librería, empiezo a leerlo. ¡Un beso grande!

      Eliminar
  2. ¡Hola! En este momento me encuentro haciendo una entrada sobre varios Tags a los que fui nominada y ahora yo te he nominado a ti, la entrada la publicare el dia lunes, de modo que si gustas de hacer los Tags pasate el dia lunes para que veas de que va todo ¡Muchos saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estephania! Sí, claro, me encanta. ¡Gracias por tenerme en cuenta! Un beso grande:-)

      Eliminar
  3. No había oído hablar de esta novela, pero me ha llamado la atención, ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.
    En cuanto al libro no es de un género que suela leer pero no lo descarto.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos por comentar y por tener en cuenta mi opinión! Te mando un beso y nos leemos :-)

      Eliminar
  5. Hola, pues no lo conocía, lo tendre en cuenta, tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, un saludo ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina! Gracias por comentar, ya te sigo de vuelta :-) Un beso grande

      Eliminar
  6. Cada tanto necesito leer un libro de este género y tu resumen me dejó muy tentada.

    Te cuento que soy nueva en esto de los Blogs, y a partir de la Iniciativa Seamos Seguidores llegué aquí. Mis respeto para quien lo creado jaja.
    Comienzo a seguirte.
    Te dejo mi link por si gustas pasar.
    https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te estoy siguiendo de vuelta :-) ¡Gracias por comentar! Saber que logré transmitir el interés que a mí me generó lo que pude leer del libro es buenísimo y me motiva a seguir haciéndolo. ¡Un beso grande!

      Eliminar