Últimas reseñas

sábado, 4 de marzo de 2017

Novedades de marzo

        ¡Hola a todos! Hoy les presento algunas de las novedades de marzo, así ya pueden elegir qué nuevo libro leer este mes: 

Editorial Océano

         El ladrón de niebla, de Lavinia Petti
       

Antonio M. Fonte es un escritor de éxito. Pero eso no signifi­ca nada para él, que vive alejado de todo y que, más allá de su agente literario, no se relaciona con nadie. Sin embargo, un día algo le obliga a salir de su aislamiento: es una carta, fechada quince años atrás, escrita a un antiguo amor, en la que se habla de un hombre que acaba de ser asesinado. Comienza así una intrépida búsqueda por Nápoles, que llevará a Antonio a caminar por entornos extraños tras los pasos de un personaje enigmático. Un ladrón de niebla que colecciona todo aquello que los hombres pierden, desde llaves, gafas y libros hasta recuerdos de amores juveniles, esperanzas o sueños olvidados. Lavinia Petti sabe evocar, con la magia de los grandes escritores, el recuerdo persistente de un mundo que quizás no ha existido nunca.

          



El libro de Sarah: la fortaleza del tiempo, de Vicente García
     

Empieza la aventura. ¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, tras verte y salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado? Así empieza para Sarah, una adolescente del Londres actual, una peligrosa aventura que te sumergirá en universos de los que no querrás salir jamás. ¿Te gustaría acompañarla y formar parte de este fantástico viaje? Entra en El libro de Sarah: la fortaleza del tiempo, la nueva novela de Vicente García que publica Dolmen Editorial y que marcará un antes y un después en el género de la fantasía. Una maravillosa saga que arranca con esta primera entrega titulada La fortaleza del tiempo.




Ediciones B 

Memoria de cristal, de Cecelia Ahern
La exitosa autora de Posdata: te amo y Donde termina el arcoíris (Love, Rosie) nos conmueve una vez más con su nueva novela. ¿Qué pasaría si solo tuvieses un día para descubrir quién has sido en realidad? Cuando Sabrina Boggs encuentra por casualidad unas misteriosas pertenencias de su padre, descubre una importante faceta de su vida cuya existencia ignoraba.  Su vida cotidiana, hasta entonces rutinaria, sufrirá una ruptura inesperada al revelársele los secretos del hombre a quien creía conocer, así como recuerdos, historias y gente de las que nada sabía. De la noche a la mañana, su vida y cuanto la rodea cambiarán por completo. Cecelia Ahern vuelve a subyugarnos con una historia acerca de cómo las decisiones más comunes pueden tener sobre nuestras vidas las consecuencias más extraordinarias. Y de cómo arrojando luz sobre la vida de otros podemos llegar a entendernos a nosotros mismos.


Escuela de sangre, de Max Rhode (Sebastian Fitzek)
Seudónimo tras el que se oculta el reconocido autor Sebastian Fitzek, Rhode es, además, el protagonista de El proyecto Joshua, libro en el cuál se menciona La escuela de sangre, el libro de Rhode…que aquí está, para deleite de los lectores. Una isla solitaria. Una cabaña de madera amoblada como un aula. Una escuela donde se enseña a poner trampas, dar caza a seres humanos y matarlos.Simon y Mark son incapaces de imaginar algo más horroroso que tener que trasladarse de Berlín, la metrópolis, al páramo de Brandeburgo. Lo único que los adolescentes esperan, con enorme expectación, son seis semanas de vacaciones de verano, pero su padre les juega una mala pasada. Los ha inscrito en una escuela muy especial, situada en medio de una isla boscosa y solitaria. En ella se enseñan las mismas asignaturas que en el infierno. Con esta novela de terror, Fitzek incursiona con éxito en el territorio de autores como Stephen King y Clive Barker.

Les cuento finalmente que yo estoy empezando Nieve como cenizas, de Sara Raasch, con muchas expectativas, ¿ustedes? ¿Les interesa alguno de estos nuevos títulos? A mí me llama la atención Escuela de sangre, de Max Rhode. Espero sus comentarios y ¡buenas lecturas!

18 comentarios:

  1. ¡Menuda pinta que tienen todos!😮 Pfff... así imposible bajar la lista de pendientes :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! Sí, se hace difícil porque uno quiere leerlos todos :-) ¡Te mando un beso!

      Eliminar
  2. Hola! gracias por las novedades aunque no hay una que particularmente me llame como para comprarlo.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! Gracias a vos por leer y comentar :-) ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola, actualmente no estoy leyendo nada, me estoy tomando un descancito antes de empezar con todo.
    El libro que más me llama la atención es El libro de Sarah, aunque tengo otros pendientes que me llaman más la atención.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A veces viene bien un descanso, mirar alguna serie y volver más despejada a la lectura. ¡Suerte con esa vuelta y con tus pendientes! Gracias por el comentario :-) ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el de Cecelia Ahern desde hace mucho tiempo *-*
    ¡Espero que te puedas hacer con el que te llama la atención! Y disfruta mucho de Nieve como cenizas. ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiera! Nieve como cenizas lo empecé hace muy poquito pero ya veo que me va a gustar :-) Me intriga mucho Memoria de cristal, sobre todo por su autora, así que también le tengo ganas, pero imposible leerlos todos. ¡Te mando un beso y nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    El segundo es el que más me llama, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía! Gracias a vos por leer y comentar :-) ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por las novedades del mes, de todas formas no hay nada que llame mi atención, ni siquiera bonitas portadas :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! Gracias a vos por el comentario :-) ¡Tal vez el mes que viene! ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Que emoción! Es la primera vez que voy a decir esto... Le pedí a Océano El libro de Sarah: la fortaleza del tiempo de Vicente García <3 Tiene mucha pinta!!!
    Ojalá ya nos puedas traer las reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! ¡Qué lindo que hayas pedido ese libro! Seguramente lo vas a disfrutar mucho y espero tu reseña entonces :-) Besos.

      Eliminar
  8. Hola!! No tenía ni idea de que Cecelia Ahern había sacado un nuevo libro *-* no puedo esperar para conseguirlo!! Encima se ve por la sinopsis que te va a volar la cabeza y espero tenerlo pronto para confirmarlo.
    Gracias por compartirnos las novedades, un abrazo!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fedra! ¡Qué bueno que te hayan servido las novedades! Gracias por comentar :-) ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  9. Hola :D que buenas novedades!!! Yo por el momento espero poder leer el libro de sarah >o< Ojala que alguno más pero no lo puedo decir con seguridad, estoy con el retorno a las clases en la facu :(
    Buen fin de semana >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Buen comienzo de clases, entonces. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentar. Te mando un beso :-)

      Eliminar