Últimas reseñas

viernes, 28 de octubre de 2016

Novedades de noviembre de Editorial Océano

     ¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les escribo para traerles las novedades de la Editorial Océano para el mes de noviembre, que ya llega:

-El caso Eden Bellwether, de Benjamin Wood:
 
    Oscar, un enfermero de una residencia de ancianos, conoce a la seductora Iris Bellwether, estudiante de medicina, violonchelista e hija de la burguesía acomodada de la ciudad. Inmediatamente se enamora de ella y entra a formar parte de su grupo de amigos. Es un círculo exclusivo integrado por unos jóvenes con unos orígenes muy diferentes a los suyos, entre los cuales sobresale Eden, el hermano de Iris, un personaje narcisista y carismático, convencido de poder sanar a través de la música y de la hipnosis. Pero, ¿quién es en realidad Eden Bellwether? ¿Un genio o un manipulador? 
      “Wood acompaña magistralmente al lector en un viaje a través de la bucólica Cambridge junto a la élite británica, para finalizar en la mente enloquecida de Eden.” Kirkus Reviews.

-El enigma de Platón, de Simone Regazzoni:
     ¿Qué encontró Platón en Egipto?  Michael Price jamás pensó que un libro como el suyo causaría tanto revuelo. Y no en el ámbito académico precisamente. Lo cierto es que con la publicación de Las doctrinas secretas de Platón, el joven y prometedor filósofo se ha convertido en el hombre más buscado del mundo. Acusado de ser cómplice de un grupo neonazi y asediado por una organización secreta, Michael no tendrá otra opción que emprender una fuga con Beatrix, una hermosa mujer que, junto a los manuscritos secretos de Platón, lo ayudará a encontrar una verdad que salvará a la humanidad. 
       Un manuscrito perdido, una misteriosa sociedad secreta, un apocalipsis por evitar. ¿Qué harías si conocieras el secreto más importante de la historia de la humanidad?


-La graduación, de Joelle Charbonneau. La prueba 3:
 
   El último examen es el más letal. Las Confederaciones Unidas están al borde de una guerra civil: los rebeldes están a punto de alzarse contra un gobierno despótico y controlador. La protagonista, Cia, promete luchar junto al bando rebelde, pero no puede hacerlo sola y deberá arriesgar tanto su vida como la de aquellos a los que quiere. Aunque han pasado muchas cosas desde que abandonó su colonia para enfrentarse a la Prueba que le daría acceso a la universidad,  Cia tendrá que seguir haciéndose la misma pregunta: ¿puede realmente confiar en alguien? ¿De qué lado están realmente sus inteligentes y mortíferos compañeros?



-La artesana del vidrio, de Petra Durst-Benning:
       Tras la muerte inesperada de su padre, soplador de vidrio, las tres hermanas Johanna, Ruth y Marie no saben cómo se las arreglarán, pues el oficio de artesano del vidrio está vetado a las mujeres y ellas solo eran ayudantes. Un artesano rival les ofrece trabajo en su taller, pero no lo aceptan y pronto empiezan las dificultades. Johanna es acosada por su jefe en su empleo en una botica, Ruth se casa con un hombre violento, y Marie, que tiene un gran talento elaborando preciosos objetos de cristal, siente que nadie aprecia sus diseños. Finalmente, el providencial encuentro con un comerciante americano dará salida a las hermosas creaciones de Marie, pero tendrán que luchar contra las muchas adversidades que se presentan para cumplir su sueño de independencia y libertad.


-El arte del pastel perfecto, de Sarah Vaughan:
      Kathleen Eaden fue la imagen de la próspera cadena de supermercados fundada por su marido. Con sus deliciosos dulces y su apariencia de ama de casa perfecta, se convirtió en símbolo de la vida familiar en muchos hogares. Ahora, después de su muerte, la cadena Eaden’s busca a un nuevo representante de la marca a través de un concurso de repostería. Los cinco participantes que pasan a la final no podrían ser más diferentes entre sí, igual que lo son sus motivaciones para concursar. Tenemos a Jenny, que se enfrenta a su casa vacía ahora que sus hijas son mayores; a Claire, que sacrificó sus sueños para criar a su hija; a Mike, viudo y padre de dos niños; a Vicki, que lo dejó todo para quedarse en casa con su hijo, y a Karen, que no está dispuesta a mostrar ninguna fisura en su apariencia brillante. A medida que avanza la competición, el nivel de exigencia aumenta y los concursantes deberán esmerarse cada vez más y preparar ante las cámaras todo tipo de deliciosas recetas, al tiempo que profundizan en la leyenda de Kathleen Eaden, cuya aura de perfección, descubren, también tenía sus imperfecciones. ¿Quién conseguirá ser la nueva imagen de la marca Eaden’s?

     Yo estoy a la espera de La graduación, para saber cómo termina esta trilogía. ¿A ustedes cuál les interesaría leer? ¿Qué están leyendo en este momento? ¡Gracias por comentar y buen fin de semana!

17 comentarios:

  1. El primero de los libros suena muy bien, El caso Eden Bellwether. Es del estilo que me gusta, de esos que te tienen dudando todo el tiempo y te sorprenden al final.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos, Romi, El caso de Eden Bellwether es uno de los más interesantes :-) ¡Te mando un beso y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Hola, parece muy interesante el libro de El caso de Eden y También el de El enigma de platon. Gracias por la información. ¡Abrazos! n.n Desde mi kokorito chan ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar. También me llamaron la atención esos, me encantan los libros de suspenso. Te mando un beso y nos leemos :-)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos, Estefanía, por comentar! Un beso :-)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me llama muchísima la atención "El caso Eden Bellwether".
    Gracias por la info, linda.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos por comentar! Parece que ese es el libro que nos llama la atención a todos :-) ¡Besos!

      Eliminar
  5. hola,
    te devuelvo la visita.
    Gracias por la informacion, no se si aqui en España publicaran los mismos libros pero estare atenta

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores a través de la cual he conocido tu blog. Ya te sigo y tengo que decir que me encanta así que me tendrás seguido por aquí. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta: http://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
  7. La prueba, ¿no se supone que es de Oz?

    En fin, tengo algunas apuntados

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gerardo! Por lo que tengo entendido Oz es una de las editoriales dentro de Océano, como Maeva, Duomo, etc. Gracias por comentar. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola.

    El que más me llama de todos es el enigma de Platón, porque me encanta todo lo relacionado con el antiguo Egipto, tiene que ser muy interesante. Sobre todo porque me recuerda mucho a los libros de Dan Brown.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por el comentario. Totalmente de acuerdo con vos, a mí también me recordó a Dan Brown, y me encanta :-) ¡Te dejo un beso!

      Eliminar
  9. Gracias por compartir, vienen buenos titulos este mes :)
    soy nueva en tu blog y ya te sigo! espero estar pasando seguido por aca :D
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasar por mi blog y quedarte! Ya te estoy siguiendo yo también :-) ¡Nos leemos!

      Eliminar